En digalco.com utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia online a nuestros clientes. ¿Desea aceptar su uso?Aceptar +Info
www.digalco.com INFORMÁTICA Distribución OCASIÓN Gestión de Residuos
Atención al cliente | 981 78 34 06Skype Digalco

Carta del Director

Grupo Digalco es una empresa joven en un entorno dinámico.

Las personas con las que comparto trabajo tiene en común la energía e ilusión de hacer algo importante; porque ellos son el alma y juntos podemos hacer realidad nuestros sueños.

¡20 años! ¡Qué maravillosa aventura! Todavía me parecen recientes aquellos tiempos en los que todo nuestro activo era una pequeña oficina de 25 metros cuadrados y las herramientas de trabajo eran un teléfono, un Compaq 386 y una Hp Deskjet 500.

Es verdad que cuanto el tiempo pasa y al mismo se le mete trabajo, ilusión, honradez, inconformismo, imaginación, las empresas salen adelante y lo que antes era un sueño hoy es una realidad viva y compleja que no quiere poner límites a sus desafíos.

Durante todo este viaje hemos aprendido que las oportunidades se presentan y que para aprovecharlas uno tiene que estar preparado, y que esa preparación se adquiere a través de la transmisión de los valores humanos compartidos en el día a día de nuestro trabajo en equipo.

Es cierto que tener un espíritu inconformista te lleva a mejorar. El preguntarse ¿Por qué no? y hacerlo es una de las claves.

El espíritu de lo posible debe impregnar el todo de la empresa.

Tenemos las ilusiones intactas y sabemos lo que es importante: el Cliente, y vamos a poner el todo para acompañarlo allá donde se encuentre y anticiparnos siempre que sea posible a sus necesidades futuras.

Agustín González Rivas


Servicios

Alquiler de equipos

Gestión de Residuos
Eléctricos y Electrónicos
Borrado de datos

Piezas de reparación
REFURBISHED

Valorización de equipos

CALIDAD
ISO 9001 ER-0204/2015
MEDIO AMBIENTE
ISO 14001 GA-2015/0061
CERTIFIED BY ENAC
© 2017 Digalco.com - Grupo Digalco SL Pol. Ind. Bergondo. Naves R7-R8 - 15165. Bergondo. A Coruña.

Informática de Ocasión - Ordenadores de Ocasión - Portátiles de Ocasión - Impresoras de Ocasión - Monitores de Ocasión

Aviso Legal | Web desarrollada por Fuerza10.es