Carta del director
Grupo Digalco es una empresa joven en un entorno dinámico.
Las personas con las que comparto trabajo tienen en común la energía y el entusiasmo de hacer algo importante; porque ellos son el alma y juntos podemos hacer realidad nuestros sueños.
¡25 años! ¡Qué maravillosa aventura! Todavía me parecen recientes aquellos tiempos en los que todo nuestro patrimonio era una pequeña oficina de 25 metros cuadrados y las herramientas de trabajo eran un teléfono, una Compaq 386 y una Hp Deskjet 500.
Es cierto que a medida que pasa el tiempo y se pone trabajo, ilusión, honestidad, inconformismo, imaginación, las empresas avanzan y lo que un día fue un sueño es hoy una realidad viva y compleja que no quiere poner límites a sus retos. .
Durante todo este camino hemos aprendido que las oportunidades se presentan y que para aprovecharlas hay que estar preparado, y que esa preparación se adquiere a través de la transmisión de valores humanos compartidos en el día a día. día de nuestro trabajo en equipo.
Es cierto que tener un espíritu inconformista te lleva a mejorar. Preguntarse "¿Por qué no?" y hacerlo es una de las claves.
El espíritu de lo posible debe impregnar a toda la empresa.
Tenemos nuestras esperanzas intactas y sabemos lo que es importante: el Cliente, y vamos a hacer todo lo posible para acompañarle allá donde esté y anticiparnos a sus necesidades futuras siempre que sea posible.
Agustín González Rivas