En digalco.com utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia online a nuestros clientes. ¿Desea aceptar su uso?Aceptar +Info
www.digalco.com INFORMÁTICA Reacondicionado DISTRIBUCIÓN Import & Export
Atención al cliente | 981 78 34 06Skype Digalco

Nuestra Garantía


Grupo Digalco, SL es una empresa con 23 años de experiencia en el reacondicionado de productos informáticos para su venta y distribución. Nuestros equipos, productos y servicios están certificados, lo que garantiza que cumplen con la calidad, la seguridad y la normativa medioambiental.

La certificación de una empresa consiste en una evaluación de conformidad realizada por una entidad reconocida e independiente (en nuestro caso, AENOR) para determinar si un producto, proceso o sistema de gestión cumple con los requisitos específicos de acuerdo con las normas nacionales y/o su equivalente internacional.

Nuestra empresa cuenta con  las certificaciones ISO 14001 de gestión medioambiental y 9001 de gestión de calidad (AENOR)

Los productos de nuestro catálogo no son de segunda mano. Proceden de compras  a corporaciones europeas que han realizado una renovación tecnológica y se reacondicionan en nuestra factoría de hardware informático utilizando herramientas especializadas para garantizar el perfecto estado y funcionamiento de cada uno de sus componentes.

Todos los productos que vendemos tienen un rendimiento del 100%, han sido reacondicionados, eliminando los datos, el sistema restaurado a la configuración de fábrica y tienen una garantía de 12 meses excepto aquellos donde se indique lo contrario. Esto significa que si tuviesen algún problema dentro del plazo de un año desde la compra, prometemos resolverlo completamente gratis y asumiendo todos los gastos.

Los daños derivados del mal uso del producto por parte del cliente (como los que pueden aparecer después de un intento de modificar cualquier componente interno de su parte) no estarán cubiertos por la garantía. La garantía que Grupo Digalco ofrece en sus productos excluye expresamente los siguientes casos:
  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento del producto por parte del cliente.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación del producto por parte del cliente.
  • Incorrecta configuración de software/hardware en los artículos por parte del cliente.
  • Infección de virus informáticos en ordenadores, dispositivos de almacenamiento o software adicional, daños derivados de la pérdida de datos durante el proceso de reparación del producto.
  • Productos o piezas consideradas como consumibles por el fabricante: baterías de portátil, tóner, fotoconductores, tambores, cartuchos de tinta , etc...
El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra del producto. La fecha de compra se confirmará presentando la factura.

La intervención durante el período de garantía no extiende el período de garantía inicial.

En caso de incidencia con el producto comprado, póngase en contacto con nosotros a través de la web, en la sección de soporte técnico y le contactaremos para darle una solución al problema de la manera más rápida y eficaz posible.

Garantía de Satisfacción
En el caso de los siguientes productos: Apple, ordenadores, portátiles, monitores, rugerizados y tablets, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, tendrá 15 días para devolverlos. Para ello, deberá conservar los embalajes originales.


Defectuoso por transporte:
Dispone de un plazo de 24h siguientes a la recepción de su pedido para comunicar cualquier daño que aprecie derivado del transporte. En este caso debe de comunicárnoslo desde el formulario de soporte técnico de la web. No se admiten reclamaciones sobre el estado en que se entregó la mercancía pasado el mencionado plazo de 24 horas.

Servicios

Alquiler de equipos

Gestión de RAEE
Borrado de datos

Piezas de reparación
REFURBISHED

Valorización de equipos
Recompra material informático

HORARIO

8:30 a 14:00 / 15:00 a 18:00
Viernes: 8:30 a 14:30

ENVÍOS

CALIDAD
ISO 9001 ER-0204/2015
MEDIO AMBIENTE
ISO 14001 GA-2015/0061
CERTIFIED BY ENAC
© 2020 Digalco.com - Grupo Digalco SL Pol. Ind. Bergondo. Naves R7-R8 - 15165. Bergondo. A Coruña.

Informática de Ocasión - Ordenadores de Ocasión - Portátiles de Ocasión - Impresoras de Ocasión - Monitores de Ocasión