Garantía

Garantía

Grupo Digalco, SL es una empresa con 25 años de experiencia en el reacondicionamiento de productos informáticos para su venta y distribución. Nuestros equipos, productos y servicios están certificados, lo que garantiza que cumplen con las normas de calidad, seguridad y medio ambiente.

La certificación de una empresa consiste en una evaluación de la conformidad realizada por una entidad reconocida e independiente (en nuestro caso, AENOR) para determinar si un producto, proceso o sistema de gestión cumple unos requisitos específicos de acuerdo con las normas nacionales y/o su equivalente internacional.

Nuestra empresa dispone de las certificaciones ISO 14001 de gestión ambiental y 9001 de gestión de calidad (AENOR)

Todos los productos de nuestro catálogo son reacondicionados. Provienen de compras a corporaciones europeas que han llevado a cabo una renovación tecnológica y son reacondicionados en nuestra fábrica de hardware informático utilizando herramientas especializadas para garantizar el perfecto estado y funcionamiento de cada uno de sus componentes.

Todos los productos que vendemos tienen un rendimiento del 100%, han sido reacondicionados, se borraron los datos, el sistema se restauró a la configuración de fábrica y tienen una garantía de 12 meses, excepto que se indique lo contrario.

Los daños resultantes del mal uso del producto por parte del cliente (como los que pueden ocurrir después de un intento de modificar cualquier componente interno por su parte) no estarán cubiertos por la garantía. La garantía que Grupo Digalco ofrece sobre sus productos excluye expresamente los siguientes casos:

  • Reparación, modificación o ampliación incorrecta del producto por parte del cliente.
  • Configuración de software/hardware incorrecta en los artículos por parte del cliente.
  • Infección por virus informáticos de computadoras, dispositivos de almacenamiento o software adicional, daños resultantes de la pérdida de datos durante el proceso de reparación del producto.
  • Productos o piezas consideradas consumibles por el fabricante: baterías de portátiles, tóner, fotoconductores, tambores, cartuchos de tinta, etc...

El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra del producto. La fecha de compra se confirmará presentando la factura.

La intervención durante el período de garantía no amplía el período de garantía inicial.

En caso de incidencia con el producto adquirido, contacta con nosotros a través de la página web, en el apartado de soporte técnico y nos pondremos en contacto contigo para dar solución al problema de la forma más rápida y eficaz posible.

Devoluciones

En el caso de los siguientes productos: Apple, ordenadores, portátiles, monitores, productos rugerizados y tablets, si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tendrás 15 días para devolverlos. Para ello deberá conservar el embalaje original.

Defectuoso debido al transporte:

Dispones de un plazo de 24 horas desde la recepción de tu pedido para comunicar cualquier desperfecto que notes como consecuencia del transporte. En este caso deberá comunicárnoslo desde el formulario de soporte técnico de la página web. No se aceptan reclamaciones sobre el estado en el que se entregó la mercancía después del plazo de 24 horas antes mencionado.